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Equipo
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Bitaminers

Bitaminers

Founder

M. Inés MARANDINO

– Lic. en Administración (UCC)
– Project Manager (Pmc College)
– Scrum Master (Scrum Manager)
– Lean Change Agent (Lean Change Management Association)
– Agile Coach (Kleer)

Soy Ine,
Apasionada por hacer que las cosas sucedan, colaboro en diseñar estrategias que transforman utopías en proyectos concretos, y esos proyectos en acciones y mínimos pasos viables. Me encanta poner en movimiento a las personas detrás de un objetivo y sentido.

Disfruto conectando habilidades con necesidades, ideando escenarios y opciones, combinando metodologías y organizando equipos para alcanzar sus objetivos. A lo largo de mis 20 años de carrera, he formado parte de equipos en pymes y corporaciones, tanto locales como internacionales, trabajando en industrias tan diversas como la metalúrgica, la salud, la alimenticia, el retail y las finanzas. He asesorado a muchos equipos, logrando que tanto ellos como yo alcancemos nuestros propósitos.

Estoy convencida de que la mejor manera de impactar es trabajando colaborativa e iterativamente, conectando con un sentido y siempre enfocándonos en entregar valor temprano a cada necesidad del cliente.

Voy a acompañarte en la creación de los mejores escenarios para que vos y tu equipo puedan brillar, dar lo mejor de sí, y vivir experiencias de trabajo saludables, divertidas y enfocadas. ¡Lograr impacto disfrutando el proceso!

¿Mi lado B? Soy profesora de danza jazz y contemporánea desde los 14 años. ¡Amo bailar! Y estoy encantada de compartir esta pasión con mi hija, lo que me llena de felicidad.

Team Member

María del Mar FERNÁNDEZ

– Traductora pública nac. de inglés (UNC)
– Posgrado en Negociación (Universidad de Belgrano)
– Client Management / Management Estratégico (UCC)
– Change Management Practitioner (IEP)
– Situational Leadership Certified Trainer (CLS)

Hola, soy Mar.
Me desarrollé durante 20 años en la industria del Contact Center BPO en una organización regional de LATAM.En 2023 decidí emprender un nuevo reto en mi vida profesional que me permitiera desplegar lo aprendido en nuevos y diversos entornos de forma independiente con la guía de la pasión por cambiar realidades y ayudar a los equipos de las organizaciones en las que intervengo a que las cosas pasen..

Impulsé a equipos multipaís en LATAM para alcanzar sus resultados con excelencia sistematizando las mejores prácticas mediante modelos globales de gestión que les permitieron alcanzar sus objetivos en entornos de bienestar promoviendo el desarrollo personal y profesional. Desarrollé modelos de medición y gestión de la experiencia para clientes globales en los verticales de telecomunicaciones, financiero, retail y salud. Acompañe el desarrollo y despliegue de modelos predictivos de análisis del desempeño basados en tecnología de Speech & Text Analytics.

En mis ratos libres disfruto probar recetas de cocina nuevas en compañía de mis pequeñas hijas y acompañar el desarrollo de un negocio de mi familia junto a mis dos hermanas y mi padre.

Team Member

Johanna PLASTINA

– Lic. en Administración (UNC)
– Especialista en Ingeniería en Calidad (UTN)
– Diplomatura en Marketing Digital (Blas Pascal)
– Certificaciones Agilidad:
● Scrum Master (Scrum Alliance)
● Agile Leadership (Scrum Alliance)
● Product Owner (Scrum Manager)
● Agile Coach (Martín Alaimo)
Enterprise Agile Coach (Icagile)
● Safe Agilist 6.0 (Scaled Agile)

Hola, soy Johi.
Mi propósito es guiar y transformar equipos hacia una cultura de alta performance y colaboración continua. Me enfoco en empoderar a personas y equipos para adoptar prácticas que impulsen la innovación, mejoren la eficiencia y maximicen el valor entregado al cliente. Disfruto trabajar con personas apasionadas, que quieren generar un diferencial y dejan todo para lograr los objetivos.

Cuento con más de 15 años de experiencia en organizaciones, principalmente financieras, adquiriendo conocimientos en diversas disciplinas. Combino conocimientos en Gestión de Proyectos, Metodologías Ágiles, Desarrollo de Productos Digitales, Experiencia de Usuario y Marketing para acompañar con propuestas adaptativas y un abordaje sistémico. Acompañé el proceso de conformación de una Fintech en Ecuador, desde sus inicios hasta su consolidación, impulsando una cultura ágil de forma transversal, liderando la implementación de marcos de trabajo ágiles, metodologías para la definición de objetivos alineados a la estrategia, métricas de performance en equipos y un diseño organizacional enfocado en la entrega de valor.

Disfruto mucho de la música; tanto así, que me encanta inventar canciones con letras de lo que pasa en el momento! (que me ayudan en momentos clave con mis hijas… como convencerlas de ir a bañarse).

Team Member

Sofía MALBRÁN

– Licenciada en Psicología (Universidad Siglo 21)
– Posgrado en Psicología Organizacional (Universidad De Belgrano)
– Posgrado en Técnicas Proyectivas (UNC)
– Coach Senior. Diplomado de Coaching Ontológico (Universidad Di Tella
– Certificación Internacional Canvas for you Pro Practitioner.
– Certificación Oficial Points of you.

Hola, soy Sofi
Me desarrollé durante 20 años en áreas de People, en el sector financieros, y luego como consultora en diferentes empresas. En 2017, me formé como Coach Ontológico para acompañar a personas y culturas organizacionales en sus transformaciones, para alcanzar mejores resultados. Desde entonces, acompaño a líderes, equipos, colaboradores en proceso de cambio.

Acompañé a líderes de tecnología en sus procesos, desarrollando su liderazgo, con foco en sus competencias para alcanzar resultados. Trabajé en sesiones individuales de Coaching Ontológico, con mentoreo, talleres teóricos con distinciones de liderazgo para gestión emocional y herramientas conversacionales. Desarrollé un programa in company de Liderazgo Coaching, para acompañar al equipo con los objetivos estratégicos. Acompañé en la Evaluación de Potencial de líderes, y la definición de un plan de desarrollo con herramientas de: coaching, feedback, talleres teóricos, mentoreo, y team building.

En mis ratos libres me apasiona el deporte, hacer actividades que me motoricen desde el cuerpo en objetivos diferentes, como correr, tenis, y CrossFit. También me encanta compartir espacios de relajación de Yoga y meditación. Mi redescubrimiento con mi corporalidad en la velocidad, como en la relajación, y en el disfrute!!. Lindísimo camino de exploración.

Team Member

Celeste ALASINO

– Lic. en Administración (UNC)
– Maestría en Ing. en Calidad (UTN)
– Project Manager Professional (PMI)
– Professional Agile Coach (Kleer)
– Certified Scrum Master (Scrum Alliance)

Hola, soy Cele
Trabajo hace más de 20 años acompañando a organizaciones a encontrar sus mejores soluciones para entregar valor.
He tenido el privilegio de trabajar en empresas de diferentes tamaños (5 a 22000 colaboradores) y diferentes industrias (telco, servicios, obras, entornos públicos y privados), descubriendo en mí un fuerte rol de servicio adaptado a cada cultura, y poniendo a disposición el blend metodológico adquirido con el correr de los años.

Acompañé a un equipo de 120 personas a duplicarse en 8 meses, sosteniendo un modelo operativo que cuide la cultura, sostenga aceleración y permita responder a las oportunidades del mercado en expansión y pueda crecer en usuarios 6x en el mismo tiempo.
Acompañé a una organización a hacer sólida la habilidad de agilidad creando un CoE de Agilidad que no solo aumentó la madurez en en la disciplina sino que aumentó el time to market.

Lideré mesas ejecutivas con métodos sobre la estrategia y propósito estructurado en una organización que en 8 meses aumentó su rentabilidad, al tiempo que evolucionaba su cultura de trabajo.

En mis ratos libres disfruto compartir tiempo con mi familia arriba de un auto y recorrer las maravillas que tiene mi Provincia y País. Además hago retratos de las personas que quiero en lápiz y papel.

Team Member

PAZ RODRIGUEZ PITT

– Licenciada en Economía (UNC)
– Auditor Lider de Calidad (DNV GL TRAINING)
– Project Manager (PMO COLLEGE)

Hola, soy Paz
Por más de 17 años trabajé liderando equipos en áreas de calidad, donde me especialicé en métricas, tableros, estrategia, proyectos, liderazgo y metodologías ágiles.

En 2005 me independicé para comenzar un nuevo camino, en el cual elijo proyectos con los que me identifico y agrego valor. Asesoro liderando y participando, aportando lo aprendido, y nutriendo y complementando a los equipos. Busco cambiar el estado de las cosas para lograr mejores resultados.

Impulsé modelos de gestión basados en métricas de performance de los procesos, los objetivos y la experiencia en distintas empresas, liderando equipos colaborativos, ágiles y orientados a resultados, donde se desarrollaron kpis, indicadores de procesos, estratégicos, de resultados, pilares estratégicos y modelos de comisiones para vendedores. Asesoré a Directores de Empresas e Intendentes Municipales en Estrategia, gestión de proyectos para medir y alcanzar los objetivos propuestos.

Tengo muchos hobbies, ya que me interesan cosas diferentes. Lo que más me gusta es ir al campo y andar a caballo, amo! Últimamente estoy jugando todo lo que puedo al pádel (es adictivo). Me encanta hacer distintas manualidades como lámparas, bordados, y distintas cosas que se me van ocurriendo, voy siempre inventando cosas nuevas.

Team Member

Cecilia AHUMADA

– Licenciada en Administración de Empresas (UNC)
– Scrum Master / Habilitadora Certificada (Kinetic)
– Data Analytics / Analista Integral Certificada (Banco Galicia)

Hola, soy Cocó.
Me desarrollé en una organización financiera de gran trayectoria durante 12 años, y en 2023 busqué nuevos rumbos de manera independiente para poder aportar mi mirada y experiencia.

Llevo más de 10 años impulsando a las personas y a los equipos a gestionar proyectos, a comprender cómo están organizados y a construir juntos el mejor esquema de trabajo para que las cosas sucedan, generen resultados y hagan crecer al negocio. Lideré proyectos de gran impacto para equipos comerciales en términos de rentabilidad, sinergia y posicionamiento.

Sobre la base de un análisis empresarial, juntos definimos objetivos a seguir y un plan de acción para mejorar la eficiencia y crear valor para el negocio. Acompañé la implementación de estrategias que involucraron a más de doce equipos de diferentes áreas claves, siguiendo un modelo de gestión que permitió lograr los objetivos definidos.

Hago gimnasia artística, una actividad física que hacía de pequeña, y que hoy comparto también con mi hija mayor. Disfruto mucho de los momentos en familia y amigos.

Team Member

Daniela ORECCHIA

– Ingeniería Industrial (UNC)
– MBA (UCC)
– Posgrado en Gestión de Proyectos Pmi (Kinetic).
– Posgrado En World Class Manufacturing, Administration (UNC)
– Mapa de interacciones, arquetipos y viaje del Cliente (WOW)

Hola, soy Dani
Acompaño equipos que se desafían constantemente, con metodología para lograr los objetivos. Me especializo en aportar al crecimiento desde mejoras de proceso con mirada customer centric. Conocer y entender a los clientes abre un mundo de posibilidades para innovar. Cuando las estrategias que pensamos logran impactar en la vida de las personas mi objetivo está cumplido.

Trabajé junto a diversas empresas para definir objetivos estratégicos anuales, mediante prácticas ágiles para mejorar la gestión en equipos interdisciplinarios y multi país, fomentando la colaboración, la comunicación y ayudando a identificar y resolver obstáculos hacia la meta. Desarrollé estrategias de customer experience para identificar oportunidades en procesos con soluciones innovadoras, a través de la recolección de feedback de clientes y colaboradores con métodos cuantitativos y cualitativos, para obtener insights de valor en los sectores financiero, automotriz, retail, salud y desarrollista. Diseñé, desarrollé e implementé tableros de gestión estratégica y operativa como instrumento complementario a la planificación y gestión estratégica.

Disfruto mucho cocinar y experimentar con sabores y técnicas. La cocina es mi lugar de relajación y además me permite compartir momentos especiales con mi familia y amigos. Este año armé una mini huerta, a dónde descubro cada día cosas nuevas ¡Allí todo es probar, equivocarse y volver a intentar!

Team Member

Romina RUFFINO

– Licenciada en Publicidad (UES Siglo 21)
– Agile Cultural Hacking (Agile Spin)
– Employee Experience (Universidad San Andrés)
– Comportamiento del Consumidor y CX (Itba)

Hola, soy Romi
Creo en la gestión de los negocios desde la conexión con un propósito, abrazando valores y poniendo siempre a las personas en el centro.
Acompaño a equipos y líderes a tomar decisiones con coraje para evolucionar los espacios de los que son parte.
Durante 14 años en el mundo corporativo, lideré procesos de transformación desde áreas de Recursos Humanos y de MKT, en una reconocida empresa financiera nacional. Fui referente de ideación y lanzamiento de la nueva identidad corporativa y responsable del proceso de evolución cultural, en un equipo de 3000 colaboradores.

Me desempeñé en roles como Brand Manager y Head de Cultura, conformé y gestioné equipos responsables de experiencia del colaborador, celebraciones, comunicación interna y marca empleadora. Soy publicitaria de profesión y me formé en agile cultural hacking, employee experience, comportamiento del consumidor y Art of Hosting.

Mi lado B, es ponerme en modo aprendiz, prenderme al juego de experimentar cosas que no se o que me dan intriga. En mi historial pasé por teatro de improvisación, integré un coro, tomé clases de cerámica, de patín y hasta intenté hacer mi propio bonsái… next!

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